Estas son las novedades e imágenes de hoy de Xenoblade Chronicles 2

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estas son las novedades e imágenes de hoy de Xenoblade Chronicles 2

Como cada día, la cuenta japonesa de Twitter de Xenoblade Chronicles ha compartido una nueva imagen de Xenoblade Chronicles 2.

En esta ocasión la compañía no nos ha mostrado ningún Blade, algo que ya parecía haberse convertido en costumbre. Hoy nos ha permitido echar un vistazo a 3 peluches Nopon junto a como luce el título en la pantalla Switch, que ya compartieron ayer, pero en esta ocasión en modo portátil.

Así es como luce:

Además, Nintendo ha revelado el nombre en inglés de Shin y Metsu (los dos miembros de Torna): son Jin y Malos. Aquí hay una captura de pantalla de Malos:

Os recordamos que esta secuela tiene lugar en el mundo de Alrest, a la espalda de Titanes gigantes. El viaje entre las nubes comenzará cuando Xenoblade Chronicles 2 llegue a Nintendo Switch el 1 de diciembre. Junto a la versión normal del juego, se pondrá a la venta una edición especial que incluirá un CD con una selección de temas de la banda sonora, una caja metálica especial y un libro de arte de tapa dura de 220 páginas. También se pondrá a la venta el 1 de diciembre un mando Pro de Nintendo Switch decorado con la temática de Xenoblade Chronicles 2.

¿Qué os parece?

Fuente