[Act.] Embers of Mirrim llegará a Switch el 7 de diciembre

Nintendo Switch Noticias

[Act.] Embers of Mirrim llegará a Switch el 7 de diciembre

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay del título:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: El estudio Creative Bytes ha anunciado que muy pronto lanzará su más reciente título Embers of Mirrim, un juego de aventura y plataforma, en Switch. Específicamente, el título estará disponible en la eShop a partir del 7 de diciembre de este año.

Podéis comprobarlo por vosotros mismos en el tweet a continuación:

Además, podéis encontrar una descripción del juego y disfrutar de un nuevo vídeo a continuación:

Un antiguo poder forja dos criaturas distintas en un héroe versátil encargado de restaurar la paz y el equilibrio del mundo. Este nuevo salvador tiene la gracia y el poder de sus respectivas razas, así como la capacidad de dividirse en brasas claras y oscuras. Las brasas se controlan de forma independiente utilizando los analógicos derecho e izquierdo, creando una forma intuitiva e infinitamente satisfactoria de jugar un plataforma a través de impresionantes paisajes fantásticos.

Características

– Un personaje con estilo que tiene dos personalidades: Mirrim tiene puede dividirse en dos formas jugables, llamadas brasas. Las brasas claras y oscuras están controladas independientemente por los analógicos izquierdo y derecho y ofrecen nuevas formas de resolver puzles, superar obstáculos y atravesar por el mundo.
– Juego variado: domina los innovadores controles del joystick mezclados con plataformas clásicas, altera tu mundo para resolver acertijos intrigantes, lucha con gigantescos jefes y huye de amenazas peligrosas. Mezclar estos momentos con un juego “dividido” y una poderosa narrativa ofrece más que la suma de sus partes.
– Salva a tu mundo de la corrupción: utiliza tus poderes para liberar al mundo de la corrupción que está infectando a tu amado planeta. Salva a tus amigos y unifica sus fuerzas para restablecer el equilibrio del mundo.
– Explora un mundo extraordinario: ¡te espera un universo vibrante y colorido! El viaje de Mirrim te llevará desde una montaña que se derrite hasta un antiguo bosque, a un páramo desolado y más. Una variedad de secretos ocultos se encuentran dispersos por los entornos increíblemente renderizados para que tú los descubras.


Archivado en:  Embers of Mirrim