El Gran Siluro se ha ido de Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Gran Siluro se ha ido de Splatoon 2

Tal y como ya os informamos en la web, Splatoon 2 ha recibido una nueva actualización esta misma madrugada que cambiaba el juego a la versión 2.0.0. Junto al nuevo contenido, parece que la actualización también ha incluido un problema bastante interesante e inesperado… ¡ha hecho desaparecer al Gran Siluro!

Al igual que en el Splatoon original, primero debes superar el Modo historia para que este siluro aparezca en la Plaza de Cromópolis. No obstante, hay algunas diferencias en Splatoon 2: el pez no se queda en la torre y se le puede ver volando si se cumplen ciertas condiciones… hasta que ha desaparecido con este parche. Los desarrolladores son conscientes de este problema, que no es demasiado grave. No obstante, hemos podido conocer que planean proporcionar una solución con la próxima actualización.

Lo divertido de este error es que la mayoría de la gente probablemente no se habría dado cuenta de que el Gran Siluro había desaparecido si Nintendo no hubiera informado al respecto a través de la cuenta oficial japonesa de Twitter de Splatoon. Y es que aunque supieras que el Gran Siluro está volando por el cielo, localizarlo adrede no es algo que los jugadores hagan muy a menudo.

¿Qué os parece? ¿Os habíais dado cuenta de este pequeño fallo?

Fuente.


Archivado en:  error Splatoon 2