El gran debate de los supuestos Joy-Con azul oscuro generado por el último vídeo de Nintendo Minute

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

El gran debate de los supuestos Joy-Con azul oscuro generado por el último vídeo de Nintendo Minute

Durante el vídeo de Nintendo Minute de esta semana, Krysta y Kit pusieron a prueba sus habilidades de compra para encontrar 10 artículos que se donarán a la fundación Make A Wish en la tienda de Nintendo exclusiva para empleados.

Este vídeo ha generado un gran debate no por su contenido principal, sino por los “Joy-Con azul oscuro” que algunos fans aseguran ver en el vídeo. En esta imagen podéis echar un vistazo a lo que se refieren en la parte derecha:

Aquí se ven más de cerca:

También podéis verlos en el propio vídeo:

Las personas que creen que estos Joy-Con son un producto real (recordamos que hasta ahora no ha salido ningún modelo de este color) lo afirman por que estos Joy-Con aparecieron varias veces en el vídeo con el mismo color azul oscuro. Por otro lado, hay quienes defienden que lo que estamos viendo no son más que Joy-Con de color azul neón que parecen de otro color por la iluminación.

Hay una razón que hace pensar que los que defienden lo segundo son los que están en lo cierto. Si nos fijamos, las cajas de los que parecen Joy-Con azul oscuro están en una zona más sombría, algo que puede verse porque el blanco del fondo de las cajas es más oscuro. Lo mismo sucede con los Joy-Con rojo neón: los que están al lado de los supuestos Joy-Con azul oscuro se muestran mucho más oscuros.

Estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, si queréis unos Joy-Con azul oscuro, siempre podéis acudir a Etsy.

Vía.