Digital Foundry comparte los pros y los contras de L.A. Noire en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Digital Foundry comparte los pros y los contras de L.A. Noire en Nintendo Switch

Digital Foundry ha tenido la oportunidad de probar por fin la versión para Nintendo Switch de L.A. Noire. Como en todos sus análisis, el juego se ha testeado desde una perspectiva técnica en la consola de Nintendo, comparándola con las versiones para otras consolas en relación a la velocidad de fotogramas. El veredicto es que hay mejoras respecto a las versiones para consolas de la anterior generación, aunque también existen algunos inconvenientes.

En primer lugar se comparte que la resolución estándar de L.A. Noire en Switch es de 1920 x 1080 cuando la consola está en dock. Sin embargo, como cuenta con resolución dinámica, puede caer a 1440 x 1080 en algunos momentos. En general, está por encima de la versión original de PlayStation 3 que tenía una resolución de 720p. L.A. Noire en Switch funciona a 720p en modo portátil, pero su resolución también puede caer a 960 x 720 en algunas ocasiones.

Algunas texturas son claramente similares al juego original de PlayStation 3. Sin embargo, también se han mejorado varias de ellas. No obstante se comparte que el título no está a la altura de la fidelidad visual de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. También se han añadido algunos cambios respecto a la versión original de L.A. Noire en relación a las sombras y la inclusión ambiental.

Un inconveniente notable para la versión de Switch de L.A. Noire es que las distancias de dibujo tienden a ser peores que las de la versión PlayStation 3. Esto se debe en parte al hecho de que el motor fue construido originalmente con PS3 en mente. Por otro lado, se comparte que L.A. Noire generalmente se ejecuta a 30 fotogramas por segundo. Sin embargo, cabe destacar que hay algunas caídas en momentos puntuales.

Por último, el medio habla de algunas pequeñas diferencias entre el juego en el dock y en el modo portátil. En este último, Switch reduce aún más las distancias de dibujo, elimina la inclusión de ambiente y el filtrado de texturas influye en la calidad que ofrece el juego.

Os dejamos con el vídeo de Digital Foundry a continuación, donde podéis echar un vistazo a algunas imágenes comparativas y al desempeño del framerate:

¿Qué os parece? Podéis encontrar más información sobre el juego en nuestro análisis.

Vía.