Detalles e imágenes de algunos de los nuevos personajes jugables de Attack on Titan 2

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detalles e imágenes de algunos de los nuevos personajes jugables de Attack on Titan 2

Koei Tecmo ha actualizado hoy mismo el sitio web Attack on Titan 2 con las descripciones generales de varios personajes. Oruo Bozad, Petra Rall, Gunther Shultz, Eld Gin y Moblit han sido presentados en detalle.

Esta es la información que hemos podido conocer de cada uno de ellos:

Oruo Bozad (voz de Shinji Kawada) (Nuevo personaje jugable)

Miembro del Escuadrón de Operaciones Especiales del Regimiento Scout seleccionado por Levi. Actualmente posee el récord de subyugaciones de Titanes dentro del Escuadrón. A menudo imita la forma en la que habla Levi como una muestra de respeto pero, desafortunadamente, tropezaría con sus propias palabras.

Petra Rall (voz de Natsuki Aikawa) (Nuevo personaje jugable)

Miembro del Escuadrón de Operaciones Especiales del Regimiento Scout seleccionado por Levi. A pesar de que es pequeña, actualmente posee el récord de más asistencias de subyugación dentro del Escuadrón. Parece que conoció a Oruo, otro miembro del Escuadrón de Operaciones Especiales, hace mucho tiempo, ya que ambos son muy francos entre sí.

Gunther Shultz (voz de Kouzou Mito) (Nuevo personaje jugable)

Miembro del Escuadrón de Operaciones Especiales del Regimiento Scout seleccionado por Levi. Tiene fe absoluta tanto en Levi como en Erwin y seguiría inquebrantablemente todas sus órdenes. Sin embargo, tiene una personalidad severa y normalmente evita charlar con los demás.

Eld Gin (voz de Susumu Chiba) (Nuevo personaje jugable)

Miembro del Escuadrón de Operaciones Especiales del Regimiento Scout seleccionado por Levi. Actúa como el segundo al mando del Escuadrón y generalmente lo dirigirá cuando Levi esté ausente. No se centra en los registros de batalla individuales creyendo que el valor de un soldado no se puede medir por su conteo de subyugación.

Moblit (voz de Rintarou Nishi) (Nuevo personaje jugable)

Miembro del Escuadrón de Operaciones Especiales del Regimiento Scout bajo el liderazgo de Hange. A menudo actúa como ayudante de Hange en sus misiones y, a veces, como domadora suya cada vez que empieza a desvariar.

¿Qué os parece?

Fuente.