Conocemos algunos detalles sobre el mundo y los personajes de Valkyria Chronicles 4

Nintendo Switch Noticias Switch

Conocemos algunos detalles sobre el mundo y los personajes de Valkyria Chronicles 4

Según la web Gematsu, que a menudo usamos como fuente para noticias relacionadas con Japón, Sega ha detallado información sobre Valkyria Chronicles 4 que desconocíamos hasta ahora. Se trata de textos sobre el mundo en el que pasa la trama del juego y la descripción de dos personajes, Raz y Kai Schulen.

Un servidor ha traducido este contenido del inglés y lo podéis leer justo aquí abajo:

Sobre el mundo:

Valkyria Chronicles nos emplaza en una Europa de ficción. La sitúan más o menos en una zona geográfica como la real. Desde tiempos antiguos, la guerra por la supremacía continental se ha librado constantemente, siempre con el objetivo de una unificación territorial.

En el siglo XIX, el continente de Europa estaba dividido en dos grandes poderes: uno en Oriente, otro en Occidente. El de Oriente se llamaba Alianza Imperial Autocrática de Oriente (traducción no oficial), cuyo líder era un emperador sobre el cual gravitaba el poder. El de Occidente era la unión de repúblicas federadas conocida por Federación Atlántica (de nuevo, traducción no oficial), la cual derogaba las leyes imperiales. Al final, ambos poderes luchaban por hacerse con el control de un recurso mineral con el nombre de Ragnite.

Más adelante, en 1935, los asuntos internacionales empeoraron. La armada imperial violó el tratado de no agresión y empezó a ocupar territorio federal. La mayor guerra de la historia, la Segunda Guerra Europea, que manchó a todos los países del continente, dio lugar súbitamente.

Claude Wallace, que luchó como capitán del batallón Squad E de la Fedaración, estuvo en una guerra temprana que ganó pasando grandes apuros.

Sin embargo, tres meses después del inicio de la guerra, la armada federal, que fue derrotada repetidamente por la acaudalada armada imperial, se vio en una situación difícil.

Después de un duro combate, Claude volvió a la base militar y ahí fue informado por su superior que una estrategia a gran escala estaba planeada y tenía que ponerse en marcha. Se trataba de la Operación de la Cruz Septentrional (de nuevo, traducción no oficial), un contraataque atrevido directo a la capital económica de la federación para hundir su economía.

 

Sobre dos de los personajes:

Raz

Su rango es sargento. Es agresivo y fácilmente se mete en conflictos. Habla con un tono duro, áspero. No tiene claras las líneas del deber debido a su personalidad. No obstante, es extremadamente cuidadoso con sus amigos.

Kai Schulen

Es una sargento y una francotiradora de élite. Es amiga de Claude, Raz y Riley desde la niñez. Es callada y humilde. Su apodo, “Asesina a un disparo”. Es un prodigio como tiradora: donde pone el ojo, pone la bala.

Fuente