[Act.] Caveman Warriors llegará el 5 de diciembre a la eShop de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Caveman Warriors llegará el 5 de diciembre a la eShop de Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización: Se ha confirmado oficialmente el lanzamiento del juego para esa fecha. No se ha especificado territorio, por lo que suponemos que en América también esté disponible ese día.

Noticia original: El pasado mes de febrero compartimos con vosotros que el indie español Caveman Warriors estaba buscando financiación en Kickstarter para poder llegar a Nintendo Switch. Como recordaréis, el título la consiguió el pasado 20 de septiembre, por lo que se lanzará en la consola.

Hasta la fecha desconocíamos cuándo llegaría a la eShop de Nintendo Switch, pero gracias al listado que se ha compartido recientemente en la eShop europea de la consola híbrida de Nintendo hemos podido conocer que Caveman Warriors llegará el 5 de diciembre.

Os dejamos con su tráiler:

Recordamos que Caveman Warriors es un indie español de JanduSoft S.L. Se trata de un título de plataformas donde puedes jugar tu solo o con hasta otros tres amigos. La historia nos sitúa en un mundo prehistórico donde reinaba la paz hasta que los alienígenas decidieron invadir la Tierra. Tu papel consistirá en elegir un héroe y acabar con sus malvados planes.

Cada héroe en el juego cuenta con diferentes ataques y habilidades, por lo que deberemos ir intercambiando entre ellos para avanzar en la aventura. Su diseño cuenta con numerosos detalles y una vista en 2D que nos recuerda a conocidos títulos. El estudio ha compartido que la principal inspiración para el juego es Joe & Mac: Caveman Ninja, aunque también podemos encontrar influencias de New Super Mario Bros. y Trine.

Por último, os dejamos con algunas características adicionales con las que también cuenta el título:

  • Modo de juego cooperativo hasta 4 jugadores
  • 4 personajes diferentes con habilidades únicas
  • Un hermoso mundo en 2D basado en la prehistoria
  • Ofrece una jugabilidad que gustará tanto a jugadores casuales como a expertos

¿Qué os parece?

Fuente: eShop de Nintendo Switch