Capturar un Pokémon shiny es un poco más fácil en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Nintendo 3DS

Capturar un Pokémon shiny es un poco más fácil en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Por lo general, encontrar un ejemplar variocolor o brillante en los anteriores títulos de Pokémon era una tarea bastante complicada, con unas posibilidades de 1 entre 4.000. Sin embargo, con los recientes Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, parece que es un poco más sencillo. El medio Kotaku recomienda hacer lo siguiente:

El primer paso es opcional, pero recomiendan visitar Ciudad Heahea en la isla de Akala, ingresar en el edificio de Game Freak a la derecha del Centro Pokémon y en el segundo piso entrar por la puerta para cambiar la forma de control a Circle Pad en lugar de los controles de movimiento para viajar por los agujeros de gusano. Después, usar a Charizard para ir al Altar de Luna situado en la parte más alta de la isla de Poni.

Una vez aquí, jugar como haríamos normalmente en el modo agujero de gusano, consiguiendo los globos dorados para ganar velocidad y evitando las esferas azules y los agujeros de gusano de colores. Tendremos que llegar lo más lejos posible y una vez empecemos a perder velocidad, debemos buscar agujeros de gusano blancos con bordes de arcoíris. Será aquí donde encontraremos uno de estos Pokémon shiny.

Kotaku dice que nos puede llevar unos 15 minutos si seguimos estos pasos, y que incluso fallando en ellos también podremos encontrarnos con un Pokémon legendario… que también podría encontrarse con el color especial.

¿Lo habéis probado?

Fuente