[Act.] Blaster Master Zero recibe mañana la actualización 1.5 en Switch, que incluye el nuevo Blaster Battle Mode

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Blaster Master Zero recibe mañana la actualización 1.5 en Switch, que incluye el nuevo Blaster Battle Mode

Actualización: Os dejamos con un gameplay de este nuevo modo:

Noticia original: Inti Creates ha anunciado un nuevo modo para Blaster Master Zero. La versión 1.5, que se lanzará el 23 de noviembre, presentará el Blaster Battle Mode para Nintendo Switch.

Este modo permite a los jugadores elegir entre cualquiera de los personajes jugables y enfrentarse en batallas 1 contra 1. Es posible elegir entre diferentes parámetros, y el vehículo Sophia III de cada personaje tiene diferentes armas.

Esta es la información que se ha compartido:

Modo extra: Blaster Battle Mode (exclusivo de Switch)

En la actualización de la versión 1.5, se ha agregado un nuevo modo de batalla de dos jugadores llamado “Blaster Battle Mode”. Cualquiera de los personajes EX que hayas conseguido se puede usar en este modo.

Después de actualizar el juego a la versión 1.5, se agregará el “Blaster Battle Mode” a la segunda página del menú Extra.

En la pantalla de configuración de modo, puedes elegir el tipo de equipo, las reglas y el escenario, ¡y luego comenzar la batalla!

Elige tu personaje favorito y lánzate a una batalla 1 contra 1.

Las armas con las que Sophia III viene equipada variarán según el personaje que elijas.

Varios elementos aparecerán de la nada durante las batallas. ¡Pueden ser elementos de recuperación, potenciadores u otra cosa!

Mezclar y combinar los personajes y la configuración del juego crea muchas posibilidades diferentes. Prueba diferentes personajes y configuraciones para descubrir la batalla final.

Sin duda suena interesante, ¿no creéis? Para terminar, os dejamos con el tráiler:

Fuente.