Anunciado el Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 y un traje para Zelda: Breath of the Wild

Destacados Noticias

Anunciado el Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 y un traje para Zelda: Breath of the Wild

Parece que el Nintendo Direct de hoy se guardaba los anuncios más importantes para el final. En apenas unos segundos, se han confirmado dos importantes noticias relacionadas con el Xenoblade Chronicles 2 Direct.

La primera de ellas es el Pase de expansión, que contará con las siguientes ventanas de lanzamiento:

A partir del lanzamiento, estará a la venta un pase de expansión que ampliará tus aventuras en el mundo de Xenoblade Chronicles 2.

Con este pase de expansión conseguirás acceso al contenido que se especifica más abajo, que estará disponible de manera escalonada entre el lanzamiento y otoño de 2018.

Como veis, estos contenidos podrán adquirirse el 1 de diciembre a un precio de 29,99€ en forma de un pack, único, no por packs individuales. Estaremos atentos a las fechas de lanzamiento concretas de este Pase.

Por otro lado, se ha confirmado que este mismo jueves podremos conseguir el traje de Rex en The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una nueva misión secundaria. Así es como luce:

Para que los fans se vayan familiarizando con Rex antes del lanzamiento del juego, habrá una actualización gratuita para The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U el 9 de noviembre que añadirá una nueva aventura secundaria, en la que los jugadores obtendrán el atuendo de Rex para Link.

¿Qué os parece?