80’s Overdrive: Modos de juego, posibles DLCs, “muy probable” que salga el próximo mes y más

Nintendo 3DS Noticias

80’s Overdrive: Modos de juego, posibles DLCs, “muy probable” que salga el próximo mes y más

Ya han pasado casi dos años desde que se compartió el anuncio de 80’s Overdrive. A medida que se va a acercando su lanzamiento, comienzan a llegarnos más detalles sobre el título. Hoy nos llegan unas declaraciones de sus desarrolladores bastante interesantes.

Insane Code se ha entrevistado recientemente con el medio D-pad Joy para hablar sobre el juego. En primer lugar, se compartieron las siguientes palabras sobre sus modos de juego:

El modo carrera en el que los corredores compiten entre sí en varias pistas de estilo point-to-point o misiones especiales completas. El jugador también puede ser perseguido por la policía.

El modo contrarreloj (“Modo Outrun”) en el que el jugador debe ir a contrarreloj e intentar llegar lo más lejos posible hasta que se acabe el tiempo.

El Editor de pistas, en el que los jugadores pueden competir en sus propias pistas. Las pistas se crean mediante parámetros de edición. Esto genera un código de pista que se puede compartir con amigos.

En el encuentro también se compartió que el juego podría contar con DLCs si los fans del mismo estuvieran interesados. Creen que no sería problemático introducir un nuevo coche o un nuevo tema visual en el título.

Por último, os recordamos que aún no hay fecha de lanzamiento concreta para el juego. Para darnos esperanzas, sus creadores han compartido en esta entrevista que es “muy probable” que salga a la venta en diciembre de 2017.

Estaremos atentos a más información; mientras tanto, ¿qué os parecen estos detalles? ¿Estáis interesados en el juego? Podéis encontrar más contenidos sobre el mismo en este enlace.

Fuente. Vía.