Unsung Story llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Unsung Story llegará a Nintendo Switch

Puede que a algunos de vosotros os suene el nombre de Unsung Story. Y es que el juego ha contado con un desarrollo bastante peculiar: Playdek, su desarrolladora original, lanzó un Kickstarter para el RPG táctico en 2014. El proyecto en sí fue financiado, pero nunca logró alcanzar la meta que permitiría lanzar el juego en Nintendo 3DS.

Las actualizaciones de Unsung Story eran casi inexistentes hasta el pasado mes de agosto, cuando Little Orbit se hizo cargo del desarrollo. Gracias a esto hoy se ha anunciado en Kickstarter que Unsung Story llegará a Nintendo Switch. Las personas que hayan financiado el proyecto podrán reemplazar sus selecciones de plataformas anteriores con las nuevas versiones sin coste adicional.

Una gran razón por la que la gente ha estado muy pendiente de Unsung Story desde su anuncio es porque Yasumi Matsuno ayudó a crear el juego. Matsuno ha dirigido anteriormente éxitos como Final Fantasy Tactics y Vagrant Story. Little Orbit ha comenzado de cero con el desarrollo, por lo que es probable que el título tarde bastante en lanzarse.

Unsung Story es un RPG que cuenta  con las siguientes clases de personajes:

  • Mago Guerrero: Profesión – Clérigo
  • Paladín: Profesión – Noble
  • Guerrero Arco/Ballesta: Profesión – Explorador

Se trata de un RPG táctico por turnos que estará dividido en episodios protagonizados por cada uno de estos héroes sin medalla a medida que avanza la Guerra de los 77 años en el mundo fantástico de Rasfalia. Cuenta con escenarios totalmente poligonales y con libertad de cámara.

Estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Fuente. Vía.