Uno de los vídeos del sitio oficial norteamericano de Super Mario Odyssey ofrece nuevos detalles sobre un Reino

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Uno de los vídeos del sitio oficial norteamericano de Super Mario Odyssey ofrece nuevos detalles sobre un Reino

Hoy mismo os informamos sobre la apertura del sitio web oficial completo de Super Mario Odyssey para Norteamérica. Si bien en él pudimos echar un vistazo a toneladas de contenidos del juego, hay un detalle que había pasado desapercibido… hasta ahora.

Y es que, en uno de los cortos que incluye la página, podemos ver un par de nuevos stickers en la nave Odyssey de Mario. Uno de ellos pertenece a la Playa Pulpierre del Reino Ribereño, algo que era de esperar teniendo en cuenta que hay una pegatina por Reino. Sin embargo, el otro sticker confirma algo realmente interesante.

Y es que este parece corresponderse con el extraño paisaje mostrado en el tráiler, que parecía pertenecer al “Reino Lago”, un Reino que aún no se ha confirmado oficialmente. En el sticker de este territorio, que sabemos que pertenece al mismo por la combinación de colores, pueden leerse las palabras “Forgotten Island” (“Isla Olvidada”), lo que confirma que el “Reino Lago” es un Reino como los que ya se han confirmado oficialmente.

De esta manera, la cuenta total de Reinos asciende a 11 o 12 contando con uno secreto y muy especial que parece estar incluido. Para terminar, os dejamos con el vídeo donde se ha compartido este detalle. En él podéis echar un vistazo al sticker en cuestión.

¿Qué opináis al respecto?