Ubisoft reconfirma Steep para Nintendo Switch, aunque actualmente parece haber quedado a un lado




Publicado por Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

Como sabéis, Ubisoft no ha compartido demasiados detalles sobre la versión de Steep para Switch desde que fue anunciado para la consola en enero. Por si pensabais que se había cancelado, hoy os queremos tranquilizar, ya que nos ha llegado una reconfirmación del lanzamiento del juego en la consola.

Nerd Report se ha entrevistado recientemente con el director de Steep, Arnaud Ragot, para hablar sobre una nueva expansión que llegará a otras plataformas pronto. El medio aprovechó para preguntar sobre la versión de Switch del juego, a lo que Ragot respondió diciendo que “todavía está planeada, todavía es algo que tienen en su mente”. No obstante, no ha compartido ni una palabra sobre cómo va el desarrollo del juego.

Recordamos que IGN Francia informó en junio que Ubisoft estaba teniendo algunos problemas a la hora de conseguir que Steep funcionara correctamente en Switch. Sin embargo, en ese momento seguían con el desarrollo de esta versión y compartieron que Nintendo incluso estaba prestando su ayuda. Desconocemos si han continuado desarrollándola, pero el hecho de que no se haya mencionado nada no da demasiadas esperanzas.

Estaremos atentos a más detalles sobre esta versión de Steep para Switch. ¿La esperáis con ganas?

Fuente. Vía.

Etiquetas: Steep

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar