Symphony of Eternity llega hoy mismo a la eShop americana de Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Symphony of Eternity llega hoy mismo a la eShop americana de Nintendo 3DS

Recientemente compartíamos con vosotros que Symphony of Eternity ya estaba de camino a Nintendo 3DS. De hecho ya se puede descargar en la eShop japonesa de la consola. Hoy hemos podido conocer que el título también llegará a Occidente.

De acuerdo con lo compartido, estará disponible hoy mismo en la tienda virtual de Nintendo 3DS junto al resto de descargas que recibirá la eShop en torno a las 15:00 (hora peninsular) por un precio de 7,99$. No se ha confirmado nada para Europa por el momento, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Por último, por si no la recordáis, os dejamos con la descripción oficial del juego, seguida de su tráiler:

La historia incluye principalmente 2 aspectos: Una es la aventura en busca de un arma legendaria “Regratlute”, que realiza cualquiera deseo de lo que la posee.

El héroe Kreist es un chaval de gran valor que desea encontrar esta arma para conseguir un mundo feliz y en paz, ayudando a personas en dificultad con el poder del Regratlute. Su amigo dócil Dauturu es un gólem antiguo que comparte el sueño de Kreist.

El otro aspecto es el golpe de Estado que sobreviene en el reino de Eashtend. El rey humilde y amable, con la reina y otros miembros de su familia real, han sido asesinados por la traidora lady Safario; una traidora que intenta conquistar el mundo entero.

Estas dos historias se cruzan cuando Laishutia, una chica que se presenta como la huida princesa de la familia real de Eashtend, encuentra a Kreist y Dauturu. Para reconquistar el reino de Eashtend de las manos de la traidora, deciden de formar un equipo para ir en busca del Regratlute y derrotar a los traidores.

¿Qué os parece?

Fuente.