Super Mario Odyssey vende más de 2 millones de copias en sus primeros 3 días

Destacados Nintendo Switch Noticias

Super Mario Odyssey vende más de 2 millones de copias en sus primeros 3 días

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha compartido lo siguiente en referencia a las ventas de Super Mario Odyssey:

Además, el viernes pasado se lanzó Super Mario Odyssey en Japón y en mercados extranjeros. Este nuevo título de la serie Super Mario recibió muchos premios este año en los mayores concursos de juegos en los mercados occidentales, como E3 y gamescom, y los consumidores tenían altas expectativas que mantuvieron hasta su lanzamiento. Aunque Super Mario Odyssey se lanzó hace unos días, el juego parece estar cumpliendo con esas expectativas, a juzgar por sus altas calificaciones en los medios de comunicación y los comentarios positivos de los jugadores en las redes sociales.

Mientras que aproximadamente 7 millones de unidades de hardware de Nintendo Switch han sido entregadas en las manos de nuestros consumidores en todo el mundo, estimamos que las ventas globales de Super Mario Odyssey ya hayan superado los 2 millones de unidades en solo sus primeros 3 días. La temporada de ventas navideñas pronto entrará aquí, y planeamos hacer que más sistemas Nintendo Switch estén disponibles en el mercado. Nos esforzaremos en aumentar aún más el número de consumidores que desean comprar Super Mario Odyssey, y eventualmente nos gustaría que el juego sea visto como un título perenne que tenga longevidad en el mercado más allá de esta temporada de vacaciones.