[Act.] Squareboy vs Bullies: Arena Edition llega este jueves a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Squareboy vs Bullies: Arena Edition llega este jueves a Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Squareboy vs Bullies: Arena Edition fue anunciado para consolas de Nintendo el mes pasado. Hoy mismo, Ratalaika Games ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial del juego para Switch: 12 de octubre en Switch. Recordamos que también tiene prevista su llegada a Nintendo 3DS, aunque por el momento no hay fecha de estreno para esta versión.

Recordamos que Squareboy vs Bullies: Arena Edition es un beat ’em up inspirado en los clásicos de la vieja escuela en el que deberemos jugar como Squareboy, un personaje que está buscando justicia. Además, esta versión del juego incluye más contenidos que la original.

Aquí tenéis su descripción:

Squareboy vs Bullies es un título beat ’em up de la vieja escuela. Esos abusones piensan que pueden golpear a cualquiera que sea más pequeño que ellos y hacer lo que quieran. ¡Es hora de que Squareboy se defienda por sí mismo y le enseñe a esos matones que nadie le va a molestar más! ¡Con tu ayuda Squareboy debe enseñarle a los abusones de la manera más dura que el bullying no está bien!

Características:

– Gráficos retro pixelados y banda sonora con 14 pistas chiptune diferentes.
– Lucha en muchos lugares diferentes a través de Squareburg.
– Nuevo modo Arena
– Matones nunca vistos.
– Nueva pantalla de interfaz de usuario que aprovecha toda la pantalla.
– Nuevo modo cooperativo sólo para Nintendo Switch.

Ratalaika Games ha fijado el precio de Squareboy vs Bullies: Arena Edition en 4,99$ / 4,99€. Os dejamos también con su tráiler:

¿Qué os parece? ¿Os haréis con el juego?

Fuente.