Splatoon 2 se actualiza a la versión 1.4.1 solucionando tres errores en el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 2 se actualiza a la versión 1.4.1 solucionando tres errores en el juego

Tras la actualización de la semana pasada, Splatoon 2 ha recibido otro parche. Ya podéis descargar la versión 1.4.1 del juego en vuestra consola.

Como era de esperar, la actualización de hoy no es muy significativa. En lugar de agregar nuevas funciones y hacer ajustes a elementos como armas, simplemente soluciona algunos problemas.

Esto es lo que corrige:

  • Se arregla un problema que permitía que las armas en forma de paraguas utilizadas por los oponentes dispararan mientras sus paraguas permanecían abiertos.
  • Se soluciona un problema que permitía a los jugadores que usaban el Tubofusil almacenar un disparo cargado indefinidamente brevemente, convirtiéndose inmediatamente en un calamar, y luego manteniendo la carga mientras no se soltara ZL.
  • Se arregla un problema que permitía al jugador atravesar la barrera de calamar que rodeaba los puntos de aparición en Canal Cormorán.

Por último recordamos que Splatoon 2 recibirá otra actualización en noviembre, siendo este parche mucho más significativo. Estaremos atentos a nuevos detalles sobre el mismo; mientras tanto, ¿qué os parecen estas mejoras?

Fuente.