Sonic Mania y Sonic Forces están conectados entre sí

Nintendo Switch Noticias

Sonic Mania y Sonic Forces están conectados entre sí

2017 es uno de los años más importantes para los fans de Sonic, puesto a que después de mucho tiempo esperando, SEGA finalmente ha decidido lanzar no una, sino dos entregas este mismo año, siendo Sonic Mani el primero en estrenarse y con solo Sonic Forces por llegar al mercado a principios de noviembre.

A pesar de que esos últimos juegos de Sonic son entregas completamente diferentes, parece que en realidad existe cierta conexión entre ambos, si nos dejamos llevar por las palabras del jefe de Sonic Team Takashi Iizuka en una entrevista en el pasado Tokyo Game Show.

Podéis encontrar la declaración del creativo a continuación:

El mes pasado, en agosto, se lanzó un juego llamado Sonic Mania que recibió una cálida bienvenida de todos en la comunidad de fans, especialmente en el extranjero, mucha gente disfrutó jugando. Y realmente espero que si juegas a Sonic Mania, también puedas jugar a Sonic Forces porque puedes pensar que esos títulos no están relacionados, pero en realidad pueden no estarlo… definitivamente quiero que sigáis ambos títulos porque hay algo entre los dos. Y voy a dejarlo así por este momento.