Sonic Forces estará presente en el TwitchCon 2017

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sonic Forces estará presente en el TwitchCon 2017

Este fin de semana, SEGA llevará su galardonada línea de otoño al TwitchCon, con nuevo contenido jugable para el aclamado Total War WARHAMMER II, así como el muy esperado Sonic Forces.

Total War: WARHAMMER II, la segunda entrega de la épica triloga de estrategia de fantasía de Creative Assembly, se ha hecho con excelentes críticas de la prensa y los fans. En TwitchCon, los visitantes podrán jugar la próxima campaña de Mortal Empires por primera vez. Disponible de forma gratuita para los propietarios de Total War: WARHAMMER I y II, esta nueva campaña épica fusiona el contenido de ambos juegos en un gigantesco mapa, con 35 facciones jugables de ambas entregas disponibles.

Los que estén en casa no tienen riesgo de quedarse fuera, con streamers de alto perfil que muestran tanto Sonic Forces como el nuevo contenido de Total War: WARHAMMER II durante todo el fin de semana. El presentador del evento será el famoso crítico de juegos de PC TotalBiscuit, subiendo al escenario en el stand de SEGA el viernes 20 de octubre a las 9PM BST. Podéis ver las transmisiones en twitch.tv/totalwarofficial y twitch.tv/sonicofficial respectivamente.

También se podr jugar al esperado Sonic Forces, y se mostrarán cuatro niveles llenos de acción con Sonic moderno, Sonic clásico y un nuevo personaje de héroe completamente nuevo, completamente personalizable, que atraviesa niveles cargados de enemigos a una velocidad vertiginosa. Sonic Forces pone a los jugadores en un mundo ya dominado por el Dr. Eggman y su malvado grupo de esbirros, que incluye a Chaos, Metal Sonic, Shadow, Zavok y el poderoso villano nuevo, Infinite.

Sonic Forces sale el 7 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Ambas ediciones digitales y físicas del juego ya están disponibles para reservar.

Fuente: Nota de prensa


Archivado en:  Sega Sonic Forces