Resúmenes de las opiniones de los analistas de Famitsu sobre Super Mario Odyssey

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Resúmenes de las opiniones de los analistas de Famitsu sobre Super Mario Odyssey

Tras el 10 que la edición de Reino Unido de EDGE le puso a Super Mario Odyssey, el hype por el juego ha subido como la espuma. La espera se está haciendo larga, si bien hoy os traemos una versión pormenorizada del análisis de Famitsu, que le puso al nuevo título de la saga de Mario “10”, “10”, “9”, y “10”.

El estilo de Famitsu es el de cuatro analistas por juego, os dejamos con una explicación de cada análisis.

Analista 1– 10

Al factor ya conocido de diversión de Mario, se le añaden las nuevas acciones de Cappy y las habilidades de captura. Acostumbrarse al control de dos manos es sencillo, además de el giroscopio, que el título utiliza muy bien. Cada Reino está lleno de descubrimientos y sorpresas. El mundo cuenta con un toque realista, algo que no se ha hecho hasta ahora, y que impactó mucho al analista, un detalle que te hace querer continuar con tu aventura.

Analista 2– 10

Los niveles están creados de tal forma que invitan a ser explorados, es genial verlos llenos de sorpresas y descubrimientos. Los diferentes trucos hacen que el jugador no se aburra, y harán que quieras correr por cada rincón, encontrando lunas y monedas en cada Reino. Las acciones que usan a Cappy son muy frescas, y ser capaz de controlar a varios personajes con la mecánica de captura es interesante. El modo para dos jugadores y el modo ayuda son geniales, pueden jugarse sin problema.

Analista 3 – 9

El lanzamiento de Cappy es como un bumerán, y tiene una gran compatibilidad con los controles de los Joy-Con. Es divertido abrir puertas inesperadas capturando enemigos y animales. Varios trucos están escondidos en cada Reino, así que explorar es interesante y varios trucos son desentrañables. El estilo de NES en 2D de algunas áreas que usan las paredes es muy original. El juego puede jugarse por mucho tiempo con los elementos desbloqueados al superarlo.

Analista 4 – 10

Tiene una gran composición de elementos emocionantes que hacen que sea un gran viaje. Los trucos de los trajes de Mario, el lanzamiento de Cappy, capturar enemigos y transformarse es algo novedoso para la saga. Pero más allá de los nuevos elementos, sigue teniendo esa sensación de ser un juego de la saga de Mario. El analista utilizó una palabra para describir el equilibrio entre el confort y la originalidad: excelencia. El diseño de los mapas te permite disfrutar de cada rincón del sandbox.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de jugarlo ya?

Fuente.