Projection: First Light confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Projection: First Light confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

El título de plataformas y puzles Projection: First Light parece estar de camino a Nintendo Switch, de acuerdo con lo compartido hoy mismo por parte de la desarrolladora Shadowplay Studios y del editor Blowfish Studios.

Junto al anuncio, se ha confirmado que la ventana de lanzamiento del juego se ha fijado en el segundo trimestre del próximo año. También se ha compartido la siguiente descripción:

Projection: First Light narra las aventuras de Greta, una chica que vive en un mundo de títeres de sombra mitológicos, y que se embarca en un viaje de auto-iluminación con la ayuda de héroes legendarios de cada cultura que explora.

Projection: First Light lleva a los jugadores a un viaje inclusivo a través de la historia de los títeres de sombras a medida que les hace evolucionar por los paisajes de Indonesia, China, Turquía, Grecia y la Inglaterra del siglo XIX.

Al principio de su expedición, Greta toma el control de una fuente de luz y aprende cómo manipularla. Las sombras se convierten en plataformas y paredes, entre otras soluciones elegantes e imaginativas de puzles, y los enemigos pueden ser dispersados ​​- al mismo tiempo que disfrutamos de temas relacionados con la mundanalidad, el respeto y la comprensión.

Para asegurar la exactitud y la belleza en el arte de los títeres de sombra, Shadowplay Studios habló con Richard Bradshaw, famoso titiritero e historiador australiano, cuyas ideas ayudaron a Shadowplay Studios a destacar las culturas detrás de los títeres de sombra en cada época.

Para terminar, os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.