[Act.] Perception llegará a Nintendo Switch el 31 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Perception llegará a Nintendo Switch el 31 de octubre

Actualización: Se ha confirmado que el juego ocupa 6,9 GB en Nintendo Switch. También os dejamos con un gameplay del título:

Noticia original: Parece que Perception debutará en Switch en Halloween, de acuerdo con lo compartido por su desarrolladora The Deep End Games. El lanzamiento se producirá en la eShop el 31 de octubre a un precio de 14,99$.

Como recordaréis, Perception es un título de terror en primera persona creado por los desarrolladores de BioShock. En el juego, tomarás el papel de Cassie Thornton, “una heroína ciega que usa su extraordinaria capacidad auditiva y su ingenio para descifrar los misterios de una finca abandonada que atormenta sus sueños”.

Deep End Games tiene pensado usar Switch como una forma de relanzar el juego tras los positivos comentarios recibidos cuando llegó a otras plataformas. Perception tiene un “Modo Historia” en el que los jugadores pueden explorar la mansión del título y su historia sin temor a ser atrapados o asesinados. Por otro lado, el “Modo Aterrador” tiene enemigos más agresivos, y se producen consecuencias más graves al morir.

¿Qué os parece el juego?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Perception