[Act.] Party Golf podría llegar a Nintendo Switch este mismo mes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Party Golf podría llegar a Nintendo Switch este mismo mes

Actualización II: Tras su debut el 19 de octubre, su desarrolladora ha lanzado el tráiler de lanzamiento oficial. Os lo dejamos a continuación:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Parece que el título Party Golf, que confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch el pasado mes de abril, podría llegar a la consola este mismo mes.

Y es que el juego ha aparecido listado para el próximo 19 de octubre en la eShop americana de Nintendo Switch. Recordamos que en ocasiones esta tienda se equivoca con las fechas de lanzamiento, aunque en la mayoría de ocasiones suele acertar.

Lo que sí podemos confirmar es que el juego ocupará 1,2 GB en Nintendo Switch y que su precio en la consola será de 15$. Por si no recordáis de qué iba el juego, a continuación os dejamos su descripción y su tráiler:

Party Golf es “menos golf y más fiesta”. Un juego competitivo y bastante loco para jugar cómodamente desde tu sofá que te permite jugar solo o hasta un total de 8 jugadores.

Empieza a jugar simultáneamente en un mundo psicodélico y disparatado en 2D en el que todos luchan por llegar primeros al hoyo. Encontrarás diversión instantánea con variaciones ilimitadas. Hay trillones de modalidades de juego, muchísimos efectos especiales que aplicar a la pelota de golf, que puede llegar a ser cosas tan surrealistas como una banana gigante. Sí, lo has oído bien. Este espontáneo juego hará que te lo pases en grande con tus amigos, se dispare la rivalidad y acabe todo el mundo pidiendo una ronda más.

…y poderes especiales increíbles, Más de 100 modalidades de juego con, Generación por procedimientos de terrenos y paisajes, integración de Twitch, night golf, puestos de control, modos de eliminación, rey de las ratas… ¡las formas en las que puedes jugar Party Golf son infinitas!

Características:

  • 4 jugadores en multijugador local que pueden ampliarse a partidas de 8 jugadores compartiendo mando
  • Más de 100 modos de juego incluidos
  • Sistema de personalización de juego super poderoso
  • Los niveles son generados cada vez para que nunca se juegue el mismo agujero dos veces
  • Objetos personalizables para adaptarse a cualquier estilo de juego o partido

Estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Vía.