Os mostramos todos los detalles de la guía de coleccionista de Super Mario Odyssey

Noticias Noticias Switch

Os mostramos todos los detalles de la guía de coleccionista de Super Mario Odyssey

Desde hace ya varios meses sabemos que Super Mario Odyssey, uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch, contará con varias guías oficiales realizadas por Prima. Ahora, Amazon ha incluido en su página web todos los detalles de la guía de coleccionista de Super Mario Odyssey.

Aquí tenéis toda la información que ha desvelado Amazon:

Tapa dura: Exclusiva guía con tapa dura y acabado de alta calidad.

Contenido adicional: Contenido exclusivo para la edición Coleccionista.

Recorrido completo: Visita cada localización, acaba con cualquier jefe, y resuelve todos los puzzles tanto solo como con estrategias cooperativas.

Mapas detallados: Explora el extenso mundo con los mapas detallados de cada reino.

Secretos, Lunas y Mini-juegos: Descubre todo lo que el juego tiene que ofrecerte mientras viajas para rescatar a la Princesa Peach.

Conoce a los enemigos en profundidad: Enfréntate a los viejos enemigos y a los nuevos retos con estrategias que te permitirán ganar desde el más pequeño de los Goomba hasta el más grande de los T-Rex.

Guía digital gratuita: Incluye un código de acceso a la versión digital de la guía, una web de guía completa, optimizada para tenerla en una segunda pantalla.

Recordad que la guía de Super Mario Odyssey estará disponible, igual que el título, el 27 de octubre. No os quedéis sin ella.

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado comprarla? Podéis encontrar más información sobre Super Mario Odyssey aquí.

Vía.