Nuevos gameplays de Violett y Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nuevos gameplays de Violett y Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

El canal de YouTube ContraNetwork ha compartido hoy un par de nuevos gameplays de Violett y Nights of Azure: Bride of the New Moon y podéis verlos a continuación:

Violett es un título de aventuras point-and-click 2,5D y esta es la trama con la que nos encontraremos:

Arrastrada por sus padres, una adolescente joven y rebelde – Violett, se muda a una vieja y espeluznante casa en medio de la nada. Forzada a irse lejos de sus amigos y su vida en la ciudad, se imagina lo aburrida que será la vida en el campo: pasar día tras día, aburrida en su habitación sin absolutamente nada que hacer. Pero lo que no podía imaginar es que en breve viviría la aventura de su vida. El título está programado para el 25 de octubre en Europa y en Norteamérica, se publicará un día después, el 26 de octubre.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon pone al jugador en el rol de Alushe Anatoria, una caballero de la Curia resucitada en semi-demonio, con el objetivo de buscar a su amiga Liliana. Este título hereda de su predecesor varias de sus mecánicas de juego, incluidos los Servans, con la obvia mejora en su acción. Además sigue apostando por una trama argumental con toques oscuros de fantasía aunque, en esta ocasión, se introduce un sistema donde se debe seleccionar a una compañera (Lily) y establecer una fuerte relación sentimental para desbloquear habilidades y acceder a eventos íntimos. Nights of Azure 2: Bride of the New Moon llegará el 27 de octubre a Nintendo Switch.

¿Qué os parecen?

Fuente.