Nuevos detalles sobre Attack on Titan 2: Future Coordinates para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

Nuevos detalles sobre Attack on Titan 2: Future Coordinates para Nintendo 3DS

Si alguno está siguiendo la progresión previa al lanzamiento del videojuego de Koei Tecmo Attack on Titan 2: Future Coordinates para Nintendo 3DS, sabrá que la historia se sitúa en la segunda temporada de la serie de anime. El portal Gamer.jp ha ampliado esta información en una nuevo artículo sobre el juego. Al parecer, algunas de las escenas están sacadas de este mismo anime. Además se ha completado el juego con nuevas sesiones de grabaciones de voz, así como con una banda sonora hecha para la ocasión.

Los tres personajes que protagonizarán capítulos aparte son:

  • Capítulo sobre Future Coordinates, que da nombre al juego.
  • Capítulo sobre Reiner Bertolt, “Annie”.
  • Capítulo sobre Ymir “Krista”

Se han confirmado dos historias secundarias. Esto no quiere decir que no vaya a haber más. Son las siguientes:

  • Ilse’s Notebook (el cuaderno de Ilse): Una historia sobre Ilse Langnar, miembro de la Survey Corps que se halla en una situación de desesperación: la separan de su equipo y caballo, y termina cruzándose con un misterioso Titán. Está basado en un capítulo especial del manga que tuvo su propia adaptación animada.
  • A Choice Without Regret (Una elección de la que no vale arrepentirse): Un capítulo sobre Levi, personaje que revela las circunstancias que llevaron a él y a su equipo a unirse a los Survey Corps. Habrá que enlazar datos de guardado de la versión de Attack on Titan: Humanity in Chains para desbloquear este capítulo.

Aparte del Modo Historia, en Attack on Titan 2: Future Coordinates podrás acceder al World Mode, donde crear tu propio personaje que comande un ejército para realizar misiones por el mundo. Entre otros, el juego deja crearte tu propio Titán, después de horas de progresión pore ste modo. Se podrán personalizar sus rasgos físicos, así como también sus habilidades o psicología.

Spike-Chunsoft, la empresa desarrolladora del título, ha mencionado que han mejorado algunas acciones como la habilidad de deslizarse por el suelo, dar sablazos horizontales o realizar cortes rápidos. También será más fácil golpear Titanes para realizar golpes críticos.

 

Fuente