Nuevos detalles e imágenes del Modo cámara de Super Mario Odyssey

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles e imágenes del Modo cámara de Super Mario Odyssey

El blog oficial de Nintendo Treehouse, el Nintendo Treehouse Log, ha compartido hoy una nueva e interesante entrada centrada en uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, Super Mario Odyssey.

En el mensaje que han compartido, se han centrado en una de las funciones que ofrece esta entrega, el Modo cámara. Esto es lo que ha dicho sobre esta característica:

Aunque puedes controlar gran parte del posicionamiento de tu cámara con las herramientas del Modo cámara, existen límites, y en ocasiones necesitas que Mario se arregle para una foto. En este caso, un acantilado cercano a la playa fue el lugar ideal. Pasé un tiempo ajustando los ángulos para obtener la composición de esta toma justo donde la quería antes de tomar la foto. Me encanta cómo las puntas de sus pequeños tentáculos asoman por el borde del cristal.

Comparando la segunda toma de este paisaje con la toma de la noche en Nueva Donk en mi última publicación, puedes ver cómo se puede utilizar el filtro Blanco y negro para lograr algunos efectos bastante dramáticos.

¿Qué os parece? Para terminar os dejamos con algunas imágenes que la compañía ha compartido de esta opción:

Fuente.