Nuevos detalles de Gal Metal: personajes y gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Gal Metal: personajes y gameplay

La web oficial del nuevo juego rítmico de Switch, Gal Metal, se ha publicado hoy. En esta página se nos dan una serie de datos sobre los personajes y el modo de juego, además de diferentes puntualizaciones sobre el juego:

Introducción

-Gal Metal es un juego rítmico y de percusión donde los personajes actúan en el escenario.

-Aquí no hay notas musicales. Es un nuevo tipo de juego musical donde los jugadores pueden construir su ritmo de forma libre para tocar en el escenario.

-Balancea los Joy-Con para golpear la batería como si estuvieses haciendo air drums.

-El género musical del juego es heavy metal.

-Shuuhou Imai ha escrito la historia y el diseño manga de los personajes vienen de Toshinao Aoki.

Personajes:

-El Protagonista y Rinko Hoshino:

Batería. El protagonista es fusionado con la estudiante de instituto Rinko Hoshino, y ahora sus espíritus coexisten. Rinko tiene una buena técnica como batería y enseña al protagonista a la fuerza y con métodos estrictos.

-Kia Bansui:

Sintentizador. Es una otaku cuyos hobbies son jugar a juegos online y bucear en la web. Cree en la existencia de los ovnis y aliens.

Ha hackeado la web del FBI para investigar el incidente de Roswell (según ella). Tiene una gran capacidad de conocimiento sobre ciencia ficción y  sobre lo oculto.

-Mani Kurobarai:

Bajista. Hija del grupo Kurobarain. Criada en un estricto internado. Ama las películas de terror e ir al cine con frecuencia. Se convierte en una chica más segura de sí misma tras conocer al Metal Club.

-Shiimi Shindori:

Guitarrista principal. Se puede describir como un delincuente. Ella no vive con su padre, pero tiene un hermano pequeño al que cuida a veces porque su madre está muy ocupada. Es sorprendentemente buena cocinando. Su guitarra fue lo único que que dejó su padre y ahora duerme con ella.

-Erii Kurofuto:

Guitarra acústica. Tímida y con ansiedad. Normalmente lleva gafas, y cuando se las quita durante los conciertos apenas puede ver. Ella no tiene problema en tocar en público cuando no ve nada. Toda su familia está gorda, pero ella es la única delgada.

El poder del Metal

Gal Metal! es un juego donde vas a salvar a la Tierra usando el poder del metal. Tendrás que luchar contra invasores alienígenas usando el poder del metal, que es justo su debilidad.

Joy-Con

Toda la actuación se hará balanceando los Joy-Con.

-Cuando balancees el Joy-Con izquierdo, la caja sonará.

-Al balancear los dos Joy-Con, sonará el platillo.

-Y al balancear el Joy-Con derecho, sonará el bombo.

Patrón de rimo

Puedes combinar diferentes patrones de ritmo para tu actuación. Debes practicar y aprender los patrones. Los hay de diferentes niveles, de lo más sencillos hasta los más difíciles.

Los sencillos harán que los principiantes se metan dentro del mundo del metal, mientras que los más complicados supondrán un reto para los jugadores avanzados. El juego premia que utilices diferentes patrones, si siempre utilizas el mismo, tu puntuación no aumentará. Cuanto más combines, más posibilidades tendrás de crear bonus y de ganar puntos adicionales.

Resultado de imagen de gal metal videogame

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de probarlo?

Fuente.


Archivado en:  Detalles Gal Metal