Nuevo tráiler de Mario Party: The Top 100 ofrece detalles sobre los modos de juego y la compatibilidad con amiibo

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

Nuevo tráiler de Mario Party: The Top 100 ofrece detalles sobre los modos de juego y la compatibilidad con amiibo

Nintendo of America ha compartido hace apenas un nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo 3DS, Mario Party: The Top 100, centrado en los modos de juego y en los amiibo. Como el vídeo está en inglés, a continuación os dejamos con los detalles que ofrece.

En cuanto a los modos de juego, se muestran la Minigame Island, donde podremos jugar hasta con otros tres amigos en minijuegos que podemos desbloquear y ordenar por favoritos; el Decathlon, donde puedes competir por conseguir la mayor puntuación en 10 minijuegos; y el Minigame Match, donde gana quien más Estrellas consiga, las cuales podremos obtener por cada 10 monedas.

También se nos muestran las Championship Battles, un torneo de minijuegos donde gana el mejor de tres o el mejor de cinco. Además se confirma que con una sola copia de juego podrán jugar hasta cuatro personas con el modo descarga.

Por último, en relación a los amiibo, se ha confirmado que podemos escanearlos en la Minigame Island para conseguir monedas, concretamente un total de 10 cada vez que escaneas un amiibo cualquiera y 50 cada vez que escaneas un amiibo de Koopa o Goomba. Los amiibo también sirven para conseguir una vida extra cuando se te acaban, así como para acceder antes a los packs de minijuegos de Koopa y Goomba con las figuras de estos dos personajes.

Os dejamos con el vídeo:

¿Qué os parece?