[Act.] Nuevas animaciones creadas a mano y sprites están de camino a Monster Boy




Publicado por Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

Actualización: Se ha mostrado el diseño de otro personaje con estos dibujos. Así es como luce:

Noticia original: El equipo detrás de Monster Boy ha compartido hoy mismo una actualización sobre otra revisión gráfica importante para el juego. Los personajes, así como sus animaciones, están siendo reelaborados.

Monster Boy ahora contará con animaciones dibujadas a mano. Además se ha confirmado que se están rehaciendo los sprites. Este es el mensaje que ha compartido su desarrolladora, FDG Entertainment:

Es muy importante entender que con el nuevo enfoque somos capaces de animar todo y crear un personaje muy dinámico que tiene movimientos únicos. Es una alegría ver los resultados en movimiento. También podemos permitirte interactuar con el medio de una manera más realista.

En comparación con el viejo sprite de Jin, también notarás un color más brillante, que es el resultado de la nueva tecnología de animación. Algunos pueden pensar que la nueva animación tradicional tiene inconvenientes respecto a los cambios visibles de tela, armadura, arma, escudo y botas, pero no te preocupes. Hemos implementado una tecnología que nos permite seguir mostrando diferentes armas y equipos directamente en el sprite de los personajes. Por favor, permanece atento para ver nuestra tecnología en acción.

FDG Entertainment mostrará cómo han cambiado los personajes en futuros posts, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece el nuevo diseño?

Fuente.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar