Nueva información sobre Nintendo presenta: New Style Boutique 3 – Estilismo para celebrities

Nintendo 3DS Noticias

Nueva información sobre Nintendo presenta: New Style Boutique 3 – Estilismo para celebrities

Nintendo ha publicado hoy varios detalles sobre Nintendo presenta: New Style Boutique 3 – Estilismo para celebrities. La última ronda de información tiene que ver con la compatibilidad de amiibo, nuevas características y más. Además, como colofón, tenemos una fecha para una demo que llegará a la eShop de Europa este mismo jueves.

La nueva entrega de la saga que ha vendido más de 2.4 millones de unidades en Europa vuelve cargada de novedades. En la historia, heredaremos la tienda de moda de nuestro tío, en el corazón de una ciudad llena de potenciales clientes. Hay más de 20000 objetos, y las posibles combinaciones son casi infinitas.

Conforme avance el juego, se acercará a ti la agencia de talentos Nin10 Productions, pues necesitan un estilista para sus futuras estrellas del pop. Según los conjuntos que elijas, cambiarás la actitud de las estrellas. Por ejemplo, si eliges un estilo rock, la personalidad del artista cambiará a un enfoque más duro y agresivo. Hay 15 canciones pop incluidas, con muchos estilos diferentes de tema.

Además de los objetos del juego, con amiibo se pueden añadir más, pues todos los amiibo existentes son compatibles con este título. Algunos, como los de Animal Crossing, Splatoon y Kirby, desbloquean diseños especiales de personaje. Otros, diseños de Nintendo y emblemas. Algunas nuevas características del título son:

  • Vuelve la moda de hombre, que permitirá incrementar la influencia de la tienda en el pueblo.
  • La aplicación “Centro de diseño” de la que dispone el juego permite crear tu propia ropa y complementos, pudiendo compartirla con otros jugadores a través de internet.
  • Nuevos accesorios, como los auriculares, relojes de pulsera y más.
  • La moda no es solo la ropa, pues habrá disponible un salon de belleza y peluquería, para que los jugadores puedan crear sus propios estilos de pelo y maquillaje. El salón de belleza incluye un salón de retoque de uñas.
  • La función You Diva permite a los jugadores sentir la magia de las actuaciones musicales, y personalizarlas a través del estilismo de la estrella que las interprete.
  • La demo gratuita introducirá los personajes claves y le dará al jugador una pequeña prueba de cómo se siente tener tu propia boutique de moda.
  • Tras el lanzamiento del juego, a través de las redes sociales podrás compartir tus diseños con otros fans del título a través del hashtag #StyleBoutique

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de probar la demo?

Fuente.