Estás en: Noticias

Nintendo registra nuevas marcas de personajes de Super Mario para una infinidad de usos




Publicado por Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

Aquí nos llegan novedades relacionadas con marcas de Nintendo que registrado recientemente de cara a no tener problemas legales en el proceso de desarrollo de sus productos. En esta ocasión, estas nuevas marcas se relacionan con personajes de la franquicia de Super Mario.

Os dejamos con la lista de marcas que se ha compartido:

  • Super Mario Bros. (inglés)
  • Donkey Kong (inglés y japonés)
  • Yoshi (inglés y japonés)
  • Mario Kart (inglés y japonés)
  • Mario (inglés y japonés)
  • Koopa (inglés y japonés)
  • Super Nintendo World (inglés)

En la descripción de estas marcas, hemos podido conocer que Nintendo las ha registrado para poder utilizarlas en arte de uñas, cosméticos, jabón, champú, cepillo de dientes, ginseng, alimentos para bebés, bebidas para bebés, imanes decorativos, correas de teléfonos móviles, auriculares para teléfonos móviles, electrodomésticos, teléfonos inteligentes, gafas de sol, gafas 3D, ventiladores, muebles, persianas, cojines almohadas, colchones, cintas, sombreros, cinturones de ropa, insignias de ropa, parches, brazaletes, objetos de transporte, instalaciones de entretenimiento, juegos online, música, sonido, imágenes, literatura en línea, exhibición de materiales relacionados con videojuegos, objetos de arte de exhibición, fotografía, películas, entretenimiento, teatro, educación y capacitación, asientos para taquillas, alquiler de juguetes, alquiler de equipos para parques de atracciones, alquiler de materiales para entretenimiento, adivinación del futuro y préstamo de ropa.

Por último, también hemos podido conocer que se ha presentado una segunda solicitud de marca de Koopa en japonés e inglés, esta vez para marcas de ropa y fruta congelada, curry, guiso o sopa, ochazuke, espolvoreado y legumbre.

¿Qué os parece?

Fuente.

Etiquetas: marca Nintendo

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar