Nintendo está trabajando para satisfacer la demanda de Switch y repondrá SNES Mini en “cantidades significativas”

Noticias

Nintendo está trabajando para satisfacer la demanda de Switch y repondrá SNES Mini en “cantidades significativas”

El stock de Switch ha sido un gran problema desde que la consola se lanzó en marzo de este año. Indudablemente ha mejorado, pero todavía no está donde debe estar. En lugares como Japón, la situación sigue siendo muy frustrante con los sorteos continuas solo para tener la oportunidad de comprar una Switch.

En una entrevista con The Verge, el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime comentó sobre la situación del suministro de Switch una vez más. Ser incapaz de satisfacer la demanda es algo con lo que no está contento, y dice que Nintendo está “trabajando duro para satisfacer la mayor demanda posible”.

Reggie dijo:

Cada vez que lanzamos una consola, ponemos expectativas muy altas en nosotros mismos. Ojalá tuviéramos más hardware. Nuestra incapacidad para satisfacer la demanda no es algo que satisfaga en modo alguno a nadie. Y estamos trabajando duro para satisfacer la mayor demanda posible.
Reggie también dijo que Nintendo ha ajustado su oferta para hacer que Switch esté más disponible. Esperamos conocer más detalles cuando Nintendo anuncie sus resultados financieros la próxima semana, con el presidente Tatsumi Kimishima comentando la situación.

Reggie también tuvo unas palabras sobre la NES Classic Mini que se lanzó el año pasado y que volverá en 2018. Le dijo a The Verge:

Sabemos que hay muchos consumidores que quieren esa consola y no han podido comprarla. Ciertamente, no estamos contentos de ver los precios de reventa en esa consola. Y recuperarla y traerla de vuelta en una cantidad significativa es algo que es importante para nosotros.