Niantic sobre Pokémon GO: 3ª Generación pronto, nuevo modo batalla en 2018, funciones sociales y más




Publicado por Xavier Solé
Publicado por Xavier Solé

John Hanke, el presidente de Niantic Inc., estudio encargado del exitoso Pokémon GO, ha concedido una entrevista a Taiwanese Business Weekly en la que ha anunciado tres importantes novedades de cara al futuro de este título para móviles. En resumen, la Generación de Pokémon de Rubí y Zafiro llegará pronto, otro modo de combate está en desarrollo para el año que viene y, finalmente, ha confirmado que más herramientas para socializar esperan lanzarse en un futuro.

Podéis leer extractos enteros de su entrevista traducidos del inglés (no me hago responsable de la traducción previa del taiwanés al inglés) a continuación:

Sobre la tercera Generación de Pokémon:

Hay todavía muchos Pokémon que no se han lanzado, así que nuestro próximo as en la manga será el lanzamiento de la tercera Generación de Pokémon. Espero que los jugadores lo vean pronto.

Sobre un nuevo modo de combate:

Estamos pensando en desarrollar un nuevo modo de combate. A nosotros nos parece muy interesante; ya veremos cómo logramos implementarlo en 2018.

Sobre nuevas herramientas avanzadas de carácter social:

Solo puedo revelar que estas herramientas están pensadas para mejorar las comunidades locales y la interacción entre sus jugadores.

Fuente

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar