My Time at Portia está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

My Time at Portia está de camino a Nintendo Switch

Team17 se ha asociado con Pathea Games para llevar el sandbox y RPG en 3D My Time at Portia a Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, llegará a esta consola en 2018.

Junto a esta confirmación, hemos podido conocer la siguiente descripción, pues el título, que cuenta con inspiraciones en Animal Crossing, Harvest Moon o Dark Cloud 2, ya ha sido lanzado previamente para otras plataformas:

Tras emigrar a Portia, una ciudad al borde de la civilización, encontrarás un taller que te dejará tu Pa – un lugar donde podrás comenzar a crear una nueva vida, usando las reliquias del pasado para mejorar la vida de los aldeanos de la ciudad.

Recoge materiales del impresionante mundo abierto de Portia: corta árboles, busca hierbas, cava en las ruinas e incluso cultiva tu propio jardín. Hay muchas áreas únicas por explorar, incluyendo desiertos, islas, arrecifes, tierras altas, pantanos, minas y más. Hay incluso dos tipos diferentes de mazmorras, incluyendo mazmorras abandonadas llenas de recursos importantes, tales como reliquias y minerales que puedes recoger, o mazmorras más peligrosas donde podrás encontrar y luchar contra monstruos.

El mundo de Portia está vivo, ya que los aldeanos tienen sus propios comportamientos únicos y van a la escuela, hacen sus tareas, trabajan, se divierten y tienen sus propias historias que compartirán contigo. Podrás entablar amistad e incluso enamorarte de los aldeanos de Portia.

También os dejamos con el tráiler del juego:

¿Qué os parece?

Fuente.