[Act.] Moonlighter llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Moonlighter llegará a Nintendo Switch

Actualización: A 26 de febrero de 2018, se ha confirmado que el juego “casi está” en Nintendo Switch, por lo que se supone que pronto podremos conocer su fecha de lanzamiento.

Noticia original: Digital Sun y 11 bit studios han anunciado que Moonlighter llegará a Switch. Moonlighter es un juego de acción con elementos rogue-like. Jugarás como el vendedor aventurero Will que sueña secretamente con convertirse en un héroe. Para conseguirlo necesitará todo el oro que pueda, siendo financiado por su propia tienda. La aventura nos llevará a decenas de mazmorras, generadas aleatoriamente, en busca de los ítems más raros, que el jugador venderá en su propio negocio.

El plan actual es tener a Moonlighter listo para principios del próximo año. Tenemos más información sobre el juego y un tráiler a continuación:

Durante una excavación arqueológica, se descubrieron un conjunto de puertas. La gente rápidamente se dio cuenta de que estos pasajes antiguos conducen a diferentes reinos y dimensiones. Rynoka, una pequeña aldea comercial, fue encontrada cerca del sitio de la excavación, proporcionando aventureros valientes e imprudentes con tesoros inimaginables.

Moonlighter es un juego de rol de acción con elementos rogue-like que muestra las dos caras de la moneda, lo que revela las rutinas diarias de Will, un comerciante aventurero que sueña secretamente con convertirse en un héroe.

Características:

Mientras conduces tu negocio en la aldea de Rynoka, puedes poner artículos a la venta, establecer tu precio cuidadosamente, administrar reservas de oro, contratar ayudantes y actualizar la tienda. Sin embargo, tened cuidado: algunas personas sombreadas pueden querer robar tus preciosos productos.

Conocer a los residentes de Rynoka y comprender las necesidades de los clientes es crucial. Algunas personas pueden tener misiones especiales para ti, pedir objetos extraños y ofrecer recompensas atractivas a cambio.

La elaboración y el sistema de encantamiento es esencial para su progresión. Interactuar con los aldeanos es la forma de crear nuevas armaduras, armas y encantar el equipo existente. Esto crea una gran cantidad de flexibilidad en la forma en que se utiliza el equipo.

Al visitar otros mundos, recolecta valiosos recursos, armas, armaduras, tesoros y artefactos peculiares. Luego, maneja el botín adquirido usando habilidades únicas basadas en el inventario.

Derrotad a varios enemigos y jefes, deleitaros con la desafiante y profunda mecánica de combate. La profundidad del combate depende de las interacciones entre armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios de los elementos. Siéntete cómodo desarrollando tu propio estilo de lucha.

Las puertas conducen a mundos diferentes. Cada ejecución es única y te obliga a tomar algunas decisiones inteligentes. Nunca se sabes lo que encontrará a continuación, es por eso que debes estar preparado para todo.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.


Archivado en:  eShop (NSwitch) Moonlighter