Miiverse recibe la “Comunidad de recuerdos de Miiverse” por tiempo limitado

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Miiverse recibe la “Comunidad de recuerdos de Miiverse” por tiempo limitado

El final de Miiverse no está demasiado lejos. Nintendo cerrará la comunidad social permanentemente durante la noche del 7 de noviembre / a primera hora de la mañana del 8 de noviembre.

Antes del cierre definitivo, una comunidad especial ha abierto en Miiverse. Los miembros pueden participar en “Comunidad de recuerdos de Miiverse” hasta el 11 de octubre. Aquí puedes compartir tus recuerdos de Miiverse y mensajes para otros usuarios. Dado que está abierto a todos en todo el mundo, sólo se podrán publicar mensajes manuscritos. Nintendo también tiene la intención de hacer un mosaico de un número selecto de mensajes en algún momento en el futuro.

El anuncio oficial de Nintendo es el siguiente:

¡Hola a todos! Somos Amy, Skye y Tom, de Nintendo, y nos gustaría contarte algo especial. Acabamos de inaugurar una nueva comunidad que lleva por nombre “Comunidad de recuerdos de Miiverse” y que estará activa hasta el 11 de octubre. Se trata de un punto de encuentro en el que podrás compartir tus recuerdos de Miiverse y dejar mensajes para otros usuarios. Puesto que es una comunidad global a la que accederán usuarios de todo el mundo, solo podrás publicar mensajes manuscritos. De este modo, las ideas y sentimientos que transmitas serán más universales y podrán llegar incluso a aquellos que no hablan nuestro mismo idioma. También queremos reunir una selección de publicaciones de esta comunidad para crear un mosaico. Cualquier persona que publique nos dará autorización para usar la poblicación en el mosaico (aunque no estemos en la obligación de hacerlo). En cuanto lo tengamos listo, les avisaremos aquí mismo. Ten en cuenta que nos resultará imposible incluir en él todas las publicaciones que recibamos. Para terminar, tenemos pensado aportar nuestro granito de arena con una publicación de nuestro propio puño. ¡Esperamos que todos se animen a contribuir con un mensaje! 🙂

Podéis acceder a la “Comunidad de recuerdos de Miiverse” en Miiverse pinchando aquí.

Resultado de imagen de miiverse

Fuente: Miiverse


Archivado en:  Miiverse