Los participantes en Megamelé de Pokémon Sol y Luna ya pueden recoger sus 50 Puntos de Batalla

Nintendo 3DS Noticias

Los participantes en Megamelé de Pokémon Sol y Luna ya pueden recoger sus 50 Puntos de Batalla

Ya han pasado unos meses desde el anuncio y el desarrollo del torneo en línea Megamelé de Pokémon Sol y Luna. Hoy hemos podido conocer que las recompensas que se prometieron a los participantes ya están disponibles.

Se trata de 50 Puntos de Batalla que pueden recoger todos los participantes que se clasificaran en el torneo. Como requisito, pedían completar al menos un combate.

Si reúnes estas condiciones, simplemente tienes que iniciar sesión en PGL usando el juego que usaste para participar en el torneo Megamelé y, después, hacer clic aquí. Para canjear el código en tu juego, selecciona «Regalo Misterioso» en el menú principal, después selecciona «Recibir regalo», y, a continuación, selecciona «Recibir mediante código o contraseña» y sigue las indicaciones para introducir tu código especial. Esto estará disponible hasta el 30 de octubre de 2017 a las 23:59 UTC. Ya puedes visitar la página de los Torneos en Línea para ver las clasificaciones de los Entrenadores y Pokémon del torneo Megamelé.

Fuente.