[Act.] Los desarrolladores de Aztez quieren lanzar el juego en Switch en enero-febrero de 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] Los desarrolladores de Aztez quieren lanzar el juego en Switch en enero-febrero de 2018

Actualización: A 18 de diciembre de 2017, se ha confirmado que el juego se encuentra en fase de certificación, lo que significa que su lanzamiento se estima para finales de 2017 / principios de 2018.

Noticia original: Aztez es un juego indie que tiene un nutrido mundo mecánico: por una parte cuenta con componente estratégico por turnos y además es un sangriento hack and slash en 2D en tiempo real. Se anunció en 2014 y después de casi 4 años, por fin ha salido a la luz este año en PC. El juego está ambientado en la cultura azteca en la que los jugadores deberán desplegar sus tropas en batallas de tiempo real y scroll lateral. El juego iba a salir originalmente en Wii U, pero al final esa versión fue cancelada a favor de portear el juego directamente a Nintendo Switch.

Uno de sus desarrolladores, Ben Ruiz ha declarado en una entrevista para Engadget que seguramente publiquen el juego en Nintendo Switch sobre enero o febrero del año que viene. En esta entrevista/artículo, se habla sobre el propio juego, y sobre todo el papel de los juegos indie, que tanta importancia está cogiendo en Switch. Si queréis echarlo un vistazo al texto completo, haced click aquí.

Os dejamos con un gameplay de 11 minutos del juego:

 

 


Archivado en:  Aztez entrevista