Lo que no notaste de la versión 4.0.0 de Switch: Modificar velocidad en los vídeos y cambios en el registro




Publicado por Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

Como recordaréis, Nintendo Switch recibió una importante actualización de firmware la semana pasada. Algunas de las novedades más destacadas fueron la captura de vídeo, la transferencia de datos o la precarga en la eShop. Sin embargo, hay algunos detalles más pequeños que hasta hoy no se han desvelado y que igualmente están presentes en Switch desde su última actualización.

En primer lugar se ha compartido que podemos cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos. Podemos hacer que los vídeos sean 1.25x, 1.5x o 2.0x más rápidos. Por otro lado, se puede reducir la velocidad de los vídeos a 0.75x. Cambiar la velocidad altera el tono del sonido, por lo que se pueden crear resultados realmente divertidos.

Nintendo también parece haber realizado mejoras en el registro de actividad incluido en el perfil de cada usuario. Ahora podemos consultar los juegos a los que hemos jugado entre 1 y 5 horas. Antes el mínimo para que apareciese en el registro estaba en cinco horas.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente. Vía.

Etiquetas: actualización mejoras

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar