LEGO Worlds recibe mañana una gran actualización en Switch con interesantes novedades y el DLC Monsters

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

LEGO Worlds recibe mañana una gran actualización en Switch con interesantes novedades y el DLC Monsters

Warner Bros. y TT Games han anunciado hoy mismo novedades que ya están de camino a LEGO Worlds. Mañana mismo, el juego recibirá una gran actualización en Nintendo Switch que añade nuevas características, cambios y mejoras. También se ha compartido que tienen pensado lanzar otra actualización a finales de este año, y prometen un apoyo aún mayor en 2018.

Os dejamos con los detalles que se han compartido sobre la actualización que llegará mañana:

La actualización mejorará las herramientas de construcción al ajustar su funcionalidad y agregar funciones para mejorar las posibilidades de creación con LEGO. También se introducen numerosas correcciones de errores y seguiremos intentando mejorar el rendimiento y la estabilidad en todos los formatos en el futuro.

En las próximas semanas, lanzaremos el parche en todos los formatos y un vídeo creado por el talentoso Bear Parker para mostrar todo lo nuevo en nuestras redes sociales. Esto es lo que incluye:

Herramienta Planificador

¡Presentamos Planificador, una herramienta diseñada para construir una casa rápidamente y con facilidad! Utiliza diversos materiales y tipos de paredes preconstruidas para poner en marcha tu nueva casa / pueblo / ciudad. Puedes encontrar la herramienta Planificador debajo de las opciones del submenú Herramienta de construcción.

Construcción de muros

Otra actualización de la Herramienta de construcción es que en lugar de simplemente presionar el botón para colocarlo, ahora puedes mantener presionado el botón de ubicación para crear una pared entera.

Cambios en los Descubrimientos

Después de muchas actualizaciones de contenidos y DLC, hemos llegado a la conclusión de que el menú de Descubrimientos ya no cumple con su propósito. Como resultado, ahora hemos agregado un sistema de pestañas para que sea mucho más fácil encontrar lo que estás buscando, incluida la adición de categorías para ayudar a reducir lo que estás buscando. Ah, y para hacer las cosas aún más simples, hemos agregado una función de búsqueda para que realmente se reduzca la lista de descubrimientos. ¡Y mira las siluetas de las cuadrículas para que puedas ver exactamente cuánto te falta! ¡Además, ahora también puedes eliminar Caracteres personalizados y LXFML personalizados!

Coche cámara

¿Alguna vez soñaste con ser un director de cine? ¿Tal vez una personalidad de YouTube? Tal vez te encante la idea de tomar algunas bonitas fotografías. ¡Bien, tenemos el coche para ti! Un vehículo que puede ser utilizado por uno o dos jugadores, que proporciona todo lo que necesitas para crear algunas secuencias de acción épicas, o puede que para recrear ese documental que tanto te gustó.

Puntos de referencia

Hemos actualizado ligeramente los puntos de referencia. En lugar de dispersarse por todas partes, están mucho más localizados en el área donde te encuentras, y tienen indicaciones más claras de lo que señalan.

Mapa de galaxia

¡Hemos vuelto a ajustar ligeramente el Mapa de galaxia también! Hemos ordenado los controles. Además, en lugar de un cohete 2D blanco, una microconstrucción de PUG-Z puede volar alrededor del planeta en el que te encuentres. Mucho más bonito.

Nuevas formas en la Herramienta de paisaje

¡Hemos agregado algunas formas nuevas a la Herramienta de paisaje para mejorar aún más la forma de editar tus mundos! Presiona el botón ‘Forma’ mientras tienes abierta la Herramienta de paisaje para ver todas las nuevas opciones que tienes a tu disposición.

Herramienta Copiar

Hemos modificado el funcionamiento de la Herramienta Copiar en los controles. Puedes seguir eligiendo un tamaño exacto, pero también hemos agregado una opción simple y sencilla de “Mantener para expandir” en lugar de abrir el cuadro de opciones múltiples.

Por último se ha confirmado que esta actualización también incluirá el DLC Monsters. Estaremos atentos a su disponibilidad mañana; mientras tanto, ¿qué os parecen las novedades?

Fuente.