La versión de Mantis Burn Racing para Switch soporta juego cruzado con PC y Xbox One

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión de Mantis Burn Racing para Switch soporta juego cruzado con PC y Xbox One

Durante una entrevista con VooFoo Studios, la compañía reveló un par de detalles más sobre su próximo título, Mantis Burn Racing.

Según VooFoo, la versión para Switch de Mantis Burn Racing apoyará el juego cruzado con PC y Xbox One. Cuando se le preguntó acerca de la versión PS4, VooFoo Studios mencionó que todo depende de si Sony lo permite, ya que la funcionalidad principal está allí, pero las políticas de Sony son estrictas.

La versión de Switch también recibirá dos modos de visualización especiales que otras versiones no tienen. Los modos se denominan Horizon Stability y Oppositional Splitscreen, que son nombres provisionales actualmente.

En Horizon Stability, los jugadores usan los controles de movimiento Joy-Con para dirigir el vehículo. El ángulo de visión se estabiliza automáticamente a los controles de movimiento del usuario.

En la Oppositional Splitscreen, Nintendo Switch se coloca sobre la mesa para que dos jugadores sentados uno enfrente del otro puedan jugar, por lo que una versión de la pantalla apunta a la izquierda y la otra a la derecha. Al parecer esto reduce las posibilidades de hacer trampa.

Mantis Burn Racing está programado para lanzarse en el eShop de Nintendo Switch en un par de semanas, con todos los DLC incluídos.