[Act.] La eShop americana de Nintendo Switch lista Ninja Shodown para este jueves

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La eShop americana de Nintendo Switch lista Ninja Shodown para este jueves

Actualización: Tras su llegada en la fecha indicada por la eShop americana, nos llega un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Como recordaréis, Rising Star Games compartió recientemente que su título Ninja Shodown llegaría a la eShop de Nintendo Switch “pronto”. Hoy hemos podido conocer que podría ser esta misma semana.

Y es que la eShop americana de Nintendo Switch ha listado el juego para el próximo 5 de octubre. Recordamos que esto no supone una confirmación oficial, aunque en la mayoría de los casos la tienda suele acertar con las fechas de lanzamiento.

Lo que sí hemos podido conocer es que su precio en la eShop será de 14,95$ y que ocupará 222 MB en Nintendo Switch.

Por si no recordáis de que iba al juego, os dejamos con un resumen del mismo y su tráiler:

Ninja Shodown hace que todos los ninjas compitan si quieren conseguir la Katana Jade en una última batalla. Lucha solo, haz equipo, o enfréntate a amigos en un intenso multijugador basado en los campos de batalla donde prevalecen los poderosos y los débiles pagan el precio más alto: la muerte y el deshonor.

Es el año 199X y el mundo se tambalea al borde de la destrucción total. La mística Katana Jade es robada. Su poder es tan letal que en las manos equivocadas la humanidad seguramente caerá. Y así, el clan víbora, guardianes juramentados de la Katana Jade se preparan para embarcarse en su misión más peligrosa: recuperar la espada a toda costa. Usa katanas, shurikens, bombas, ametralladoras, escopetas, lanzacohetes y más, mientras te abres camino a través de una variedad de lugares para convertirte en el ninja definitivo y cumplir con el antiguo voto del clan Víbora.

Ninja Shodown tendrá un multijugador local de cuatro jugadores, seis modos de juego, cinco lugares únicos, personalización del ninja, y una banda sonora de música tecno de Matt Gray.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con el juego?

Fuente.