Koizumi habla sobre Mario Odyssey, su herencia de anteriores juegos, la temática de viajes y más

Nintendo Switch Noticias

Koizumi habla sobre Mario Odyssey, su herencia de anteriores juegos, la temática de viajes y más

La última entrega de la revista GameMaster ya está disponible y, para sorpresa de muchos, incluye algunas palabras del productor de Super Mario Odyssey Yoshiaki Koizumi acerca de varios interesantes puntos del juego, tales como lo que ha heredado de anteriores juegos de Mario, la temática de viajes, las características únicas de los Joy-Con y más.

Podéis encontrar las palabras del creativo a continuación:

Sobre lo que Super Mario Odyssey ha heredado de anteriores juegos en 3D:

He estado involucrado en prácticamente todos los títulos de Mario en 3D desde el 64. Y a medida que diseñas y desarrollas esos juegos vas haciendo descubrimientos constantes sobre lo que funciona en un juego de Mario en 3D, por lo que diría que todos están conectados de alguna forma. Es como si Super Mario Odyssey tuviera ADN de todos en sí.

Sobre la temática de viajes:

Uno de los temas principales del juego son los viajes. Viajarás a lugares por primera vez y encontrarás personas o habitantes allí que tienen características que nunca has visto antes, por lo que es sorprendente. Crear esos personajes nuevos y enemigos nuevos fue realmente una parte importante en el diseño general del juego.

Cuando Mario está en New Donk City, es notablemente más pequeño que las personas reales que viven ahí, pero eso es algo que también sentí en la vida real al viajar. Ya sabes, las diferentes en el tamaño de las personas es algo que te hace sentir: “Oh sí, ahora estoy en el extranjero”.

Sobre sacar ventaja de los Joy-Con:

Una de las primeras cosas que le enseñé al equipo de desarrollo de Odyssey fueron los Joy-Con. Y les dije, “por favor aseguraros de hacer uso de los Joy-Con al diseñar el juego, el hecho de que puedas sostenerlos en ambas manos por separado, el HD rumble”. Les pedí que tuvieran en consideración todas las funciones.

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Ventas en la eShop de 3DS (11/10/17)