Koei Tecmo está “extremadamente contenta” con las ventas que están consiguiendo en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Koei Tecmo está “extremadamente contenta” con las ventas que están consiguiendo en Nintendo Switch

Durante la última reunión informativa financiera de Koei Tecmo, la compañía ha compartido con los inversores y con la prensa más detalles sobre cómo Nintendo Switch ha resultado una plataforma exitosa en términos de ventas para ellos mismos hasta ahora.

En Japón, Koei Tecmo ha lanzado hasta la fecha Nights of Azure 2 y Fire Emblem Warriors. También planean lanzar tres juegos temáticos más de Warriors en Nintendo Switch el próximo mes en territorio nipón y Attack on Titan 2 en marzo de 2018.

Keiko Erikawa, presidenta de la compaña Koei Tecmo, dijo a los inversores que los encargos después del lanzamiento han sido constantes en relación a los títulos de Nintendo Switch. Piensa que el negocio de Nintendo Switch tiene mucho futuro, y señala que Koei Tecmo está “extremadamente contenta” con los resultados.

Erikawa cree que el hardware de Nintendo Switch continuará vendiéndose bien, ya que hay personas que aún no han podido comprarlo. Comparte que en el futuro a Koei Tecmo le gustaría crear títulos de Nintendo Switch que varias personas pudieran disfrutar juntas. Señala que Nintendo Switch ha aprendido de las debilidades de Wii U y que es una plataforma realmente rompedora. Este es el motivo por el cual Koei Tecmo lleva apoyando la consola incluso antes de su lanzamiento.

Parece que esta desarrolladora está bastante comprometida con Nintendo Switch. ¿Qué os parece? ¿Qué os gustaría ver por su parte.

Fuente. Vía.