Japón recibe estas geniales tarjetas VISA de Pokémon

Noticias

Japón recibe estas geniales tarjetas VISA de Pokémon

VISA, SMBC y The Pokémon Company se han asociado para llevar a cabo una campaña especial durante este mes en territorio japonés, con motivo del estreno de la película del 20 aniversario de la franquicia, Pokémon: ¡Te elijo a ti!

El mes pasado, los fans de Pokémon tuvieron la oportunidad de registrarse en el sitio oficial de SMBC en Japón para recibir una tarjeta de crédito VISA con un diseño pokémonero exclusivo.

A continuación os dejamos con el diseño de la tarjeta prepago, con Ash y Pikachu. Esta tarjeta de prepago se puede obtener mediante el registro de la tarjeta de crédito Pokémon VISA. Viene precargada con 1.000 yenes.

Por otro lado, la tarjeta de crédito Pokémon VISA está disponible en dos diseños diferentes, a los cuales podéis echar un vistazo en la imagen que os dejamos a continuación:

Además se ha confirmado que si acumulas 1.200 puntos gastando con la tarjeta de crédito Pokémon VISA, podrás recibir un genial peluche de Pikachu sujetando una caja de regalo.

Por ahora el registro para esta promoción solamente se abrió para residentes en territorio japonés. Estaremos atentos por si llega a Occidente, ¿os gustaría que fuese así?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Pokémon