[Act.] Infinite Minigolf recibe la nueva ambientación “Tortuga” mediante un DLC gratuito

Noticias Noticias Switch

[Act.] Infinite Minigolf recibe la nueva ambientación “Tortuga” mediante un DLC gratuito

Actualización: Os dejamos con un gameplay de este DLC:

Noticia original: Como ya sabréis si habéis leído el análisis que realizamos en Nintenderos (lo podéis ver aquí), Infinite Minigolf ofrece la posibilidad de jugar en muchos hoyos distintos divididos en tres temas distintos. Además, la comunidad puede crear sus propios hoyos haciendo que el número de niveles puede llegar a ser verdaderamente extenso.

Ahora, además, la compañía ha decidido añadir una nueva ambientación en un DLC completamente gratuito. Lo han titulado “Tortuga” y tiene que ver con los piratas. La actualización, que ya está disponible, añade 108 nuevos hoyos, sin contar los que pueda crear la comunidad.

Aquí os dejamos los detalles:

El Capitán Salvador y su nueva tripulación de bucaneros te traerán muchas sorpresas inspiradas en piratas mientras juegas a los 108 hoyos de los 4 nuevos torneos. ¡Construye tus propios escenario usando un montón de decoración y objetos temáticos, y compártelos con la comunidad de Infinite Minigolf!

También podéis ver el tráiler que muestra las novedades del títulos:

Según la compañía la actualización con este nuevo tema ya está disponible, pero irá llegando a los distintos países a medida que pase el día. Además Zen Studios ha anunciado que tendrá listo otro tema gratuito en las próximas semanas.

¿Qué os parece? ¿Creéis que esta noticia revitaliza el título de Zen Studios? Tenéis más información sobre Infinite Minigolf aquí.

Vía.