IDW nos muestra el diseño de la nueva serie de cómics de Sonic y confirma que comenzará en abril de 2018

Noticias

IDW nos muestra el diseño de la nueva serie de cómics de Sonic y confirma que comenzará en abril de 2018

Como muchos de vosotros recordaréis, a principios de este año, Archie terminó su relación de 24 años con SEGA y canceló la producción de cómics de Sonic de la que se había encargado durante todo este tiempo. Unos días más tarde, quedó confirmada una nueva asociación relacionada con estos mismos productos: se trataba de una alianza entre SEGA e IDW.

Hoy mismo hemos podido conocer que, en el New York Comic Con, la empresa está compartiendo los primeros detalles de la serie a través de un pequeño panfleto. Gracias al usuario de Twitter Linkabel podemos echar un vistazo a este papel:


Puede que el arte que aparece en la primera imagen ya os suene, pues es de Tyson Hesse, el artista detrás de las escenas animadas de Sonic Mania y varios cómics de Archie Sonic. Por si tenéis interés, aquí os dejamos la traducción del panfleto:

¡Gracias por unirte a nosotros en el primer encuentro entre IDW y Sonic!

¡IDW y SEGA se enorgullecen por poder traerte un nuevo capítulo en la historia de los cómics de Sonic the Hedgehog! Después de más de 25 años, las aventuras de Sonic han capturado la imaginación de innumerables fans, y han inspirado a una de las bases de fans más apasionadas del mundo. Esperamos poder traer nuevas historias, con personajes clásicos y nuevos, ¡que continúen con este orgulloso legado de los cómics más rápidos!

Por último, el mensaje informa que IDW lanzará el primer cómic de esta nueva serie en abril del próximo año. ¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Comic IDW Sonic